ESTRUCTURA CURRICULAR
Profesorado de Teatro | |||||
Año | Campos de Formación | Nº | Asignaturas | Horas | |
1er | Específica | 1 | Actuación I | 128 | |
| | 2 | Trabajo corporal I | 64 | |
| | 3 | Trabajo vocal I | 64 | |
| | 4 | Maquillaje | 64 | |
| | 5 | Análisis de la dramaturgia escénica y literaria I | 64 | |
| Práctica Profesional | 6 | Práctica Docente I | 96 | |
| General | 7 | Historia Social General | 64 | |
| | 8 | Psicología de la Educación I | 64 | |
| | 9 | Fundamentos de la Educación | 64 | |
2do | Específica | 1 | Actuación II | 128 | |
| | 2 | Trabajo corporal II | 64 | |
| | 3 | Trabajo vocal II | 64 | |
| | 4 | Análisis de la dramaturgia escénica y literaria II | 64 | |
| | 5 | Teatro de Objetos | 64 | |
| Práctica Profesional | 6 | Práctica Docente II | 96 | |
| General | 7 | Historia Sociopolítica de Latinoamérica y Argentina | 64 | |
| | 8 | Didáctica General | 64 | |
| | 9 | Psicología de la Educación II | 64 | |
3er | Específica | 1 | Actuación III | 192 | |
| | 2 | Trabajo corporal III | 64 | |
| | 3 | Trabajo vocal III | 64 | |
| | 4 | Historia del teatro I | 64 | |
| | 5 | Didáctica del teatro I | 64 | |
| Práctica Profesional | 6 | Práctica Docente III | 128 | |
| General | 7 | Política Educativa | 64 | |
| | 8 | Teorías del arte I | 64 | |
4to | Específica | 1 | Práctica Escénica | 224 | |
| | 2 | Trabajo corporal IV | 64 | |
| | 3 | Trabajo Vocal IV | 64 | |
| | 4 | Taller de integración teatro y otros lenguajes | 64 | |
| | 5 | Historia del teatro II | 64 | |
| | 6 | Sistemas escénicos | 64 | |
| | 7 | Didáctica del teatro II | 64 | |
| Práctica Profesional | 8 | Práctica Docente IV | 128 | |
| General | 9 | Teorías del arte II | 64 | |
| | 10 | Metodología de la investigación en artes | 96 | |
| | | Espacio de Definición Institucional | 128 | |
| ASIGNATURAS TOTALES: | 36 + EDI | HORAS TOTALES: | 3.072 |
· La carga horaria establecida para los EDI podrá dividirse como lo defina la Institución (tipo de unidad curricular, carga horaria, régimen de promoción y ubicación en el plan de estudios).
No hay comentarios:
Publicar un comentario